Isabella Bo | About
155
page-template-default,page,page-id-155,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

About

¿Isabella Bo?

Poco  se sabe de ella pues  muda su piel cada cierto tiempo,   la encuentro a veces  mirando  en los cristales de algún escaparate o en las ventanas del tranvía, cruzamos las miradas  de vez en cuando, se desvanece pronto, pues huye si hay mucho ruido.

 Apasionada de los objetos y las historias el  porqué ni lo sabe ni quiere saberlo ya, hace un tiempo  que hace “dieta de preguntas” , aunque lo mas probable que la culpable sea su abuela, que la tenia armarios llenos de cosas y cada vez que se abria un cajón, entraba en un mundo de fantasía.

Decidió hace ya dos años  montar esta tienda de ANTIGÜEDADES MODERNAS,  donde  poner a disposición de otras personas, “rancias versus modernas”, esos objetos bellos, a veces útiles, a veces no, que  le han cautivado por algún motivo. Le cuesta desprenderse de ellos no os quepa duda,  cada vez que encuentra algo de buenas a primeras  se lo querría  quedar. Pero el tiempo le ha hecho tambien descubrir que lo que mas le emociona es el como lo encuentra y la historia que pueda haber detras, es la búsquedal lo mas placentero, la entrega, verlos en otros contextos como en una nueva oportunidad.

 “Isabella Bo – Antiguedades Modernas”, una tienda donde encontrar objetos únicos seleccionados por ella, actualizados y donde podéis contar con Isabella para proyectos con alma rancia pero creativos, incluso para pedir que busque algo que no encontrais.

Y Cerca muy cerca de Isabella Bo , estoy yo, Isabel Giménez y desdoblo mi persona  cuando he de hacer un cambio drastico en mi vida, un cambio nada facil, Dejar murcia mi ciudad Natal para ir a vivir a Praga, dejando muchas cosas,  Isabella bo es tambien  esa persona que reune un poco de muchos personajes que  evocan los propios objetos que vamos  encontrando. Y , la polilla, ¿ por que una polilla? casi una obviedad  es el simbolo del paso del tiempo, el cambio, y todas las metamorfosis que tenemos que vivir a lo largo de nuestra vida para evolucionar…polilla, metamorfosis, Praga, kafka….mi circulo se cerró.  Sin embargo una polilla no puede deteriorar el marmol, ni el acero, ni el cobre…. podemos reinventarnos en nuestra propia vida una y otra vez, la polilla sobre una superficie que no es carcomible es la paradoja de Isabella bo.

 

Isabella Bo - Antigüedades modernas
Isabella Bo - Great women