Isabella Bo | Sideboard 50′, la “moderna antigüedad” por excelencia.
1505
post-template-default,single,single-post,postid-1505,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Sideboard 50′, la “moderna antigüedad” por excelencia.

Sideboard 50′, la “moderna antigüedad” por excelencia.

Quién nos  iba a decir que estos aparadores de los años 50 y 60 serian  idolatrados en la deco del  siglo XXI,  y es que tienen muchas ventajas, son funcionales, se integran con diversos y dispares estilos y  sus proporciones son adecuadas para los apartamentos actuales.

En cualquier caso, es una pieza casi fundamental si lo que uno quiere es dar a un espacio una aire 50′ sin convertir ese espacio en una escenografía retro  pero  poco funcional. Ocupan visualmente una altura proporcionada tanto   en un apartamento de techos altos como en los de  techos mas bajos, y pueden ser parte de un salón, dormitorio, incluso un baño.

Este que os enseñamos en Isabella Bo, esta en muy buen estado, y disponemos de dos solamente y vitrina a juego, solo  le convendría un nuevo pulimentado pues tiene algunas señales de uso, sin embargo la estructura esta en perfecto estado. En mi opinión es una de esas  pocas piezas  tan versátiles que dan mucho juego  pues pueden ser llevadas en la decoracion al terreno que uno desee.

sideboard 50'

Aparador 50'

home decoration fifties

 

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.