Un espacio donde pasan cosas
Nos gusta decir que Isabella Bo es un espacio en el que pasan cosas. A menudo este espacio es tomado por fotógrafos, músicos o diferente tipo de profesionales.
Shooting de producto, video clips, presentaciones de libro, de productos, editoriales de moda, sumado a la belleza del espacio conservado de origen tenemos todo un arsenal de atrezzo a tu disposición.
A esto podemos añadir servicios profesionales de fotografía y de set design.










¿Tienes productos propios y necesitas presentarlos?
Si tienes un producto y quieres que te diseñemos el concepto y lo montemos en el espacio, podemos hacerlo para ti.
Llevamos 25 años diseñando sets para empresas y distintos tipos de estrategias de marketing., desde catálogos impresos, ferias o paginas webs.
Breve historia de esta nave industrial
Se trata de una nave que inicialmente se construyó para la fabricación de conserva del dulce de membrillo, es un testimonio constructivo de la industria conservera de nuestra ciudad desde los principios del siglo XX, se llamaba La gran belga española.
La nave ha estado cerrada desde principios de la guerra civil y ha estado sirviendo de almacén para diferentes necesidades agrícolas y necesidades municipales de almacenaje.
La nave actualmente pertenece a la familia Vidal que accedió gentilmente a nuestra propuesta de alquiler. En 2020, un mes antes de la pandemia conseguí que su propietario Manuel Vidal me Lo enseñará, pues como buena treasure hunter tenía una necesidad intensa de verlo y sentirlo por dentro. Tras esa visita necesité imperiosamente montar Isabella Bo en el lugar, hubo que hacer reparaciones y arreglos en el peor de los momentos, pues el 15 de marzo nos confinaron, tuve muchas dudas de si había sido una buena decisión, pero finalmente lo fue y a las pruebas fotográficas me remito.
